SHOW

Paty Navidad asegura que no es de este mundo y que la acosó un extraterrestre

Paty Navidad sin duda es todo un caso de internet, y más ahora que reveló que un extraterrestre la acosó y por eso ella no es un ser de este planeta.

Sin duda las declaraciones de la actriz son bastante polémicas, pero además extrañas, pues tan solo hace unos días nuevamente negó de la efectividad de las vacunas y por eso ella no se sometió a ninguna de las inyecciones.

Desde antes de la pandemia se sabía que Paty Navidad empezaba a tener comportamientos extraños y declaraciones bastante raras, y una de esas es que la acosó un extraterrestre.

El extraterrestre que acosó a Paty Navidad y que por eso ya no es de este planeta

Arrancamos fuerte La Casa De Los Famosos, y una de las celebridades más extrañas fue la actriz, pues apenas empezó el reality y ella ya está haciendo de las suyas con declaraciones que dejaron bastante desconcertados a sus compañeros.

Todo comenzó por un video que salió en TikTok donde se ve a Paty hablando con el “zar de la belleza” o mejor conocido como Osmel Souza, ella le comentó que siempre le dicen que no es un ser de este planeta.

“Dicen que soy extraterrestre por los temas que yo hablo, me ligan con los extraterrestres y sí, yo siento que no soy de este mundo”, para lo que Osmel Souza solamente comenzó a reírse bastante inquieto.

Igualita que Mafe Walker, Navidad explicó que ella es un extraterrestre porque así se siente en varias ocasiones, además de que de vez en cuando se siente “rara”, y defendió su derecho de “pensar diferente”.

“Mi locura es sana, se los juro, mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser o pensar diferente, creo que no me debería de limitar a que no tenga derecho ni a hablar, a que no tenga derecho ni a pensar. Son mis derechos”.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues consideraron que como Paty Navidad no hay dos, y sin duda ella será el alma de La Casa De Los Famosos.

“Yo en las pedas a las 4 am hablando con desconocidos”; “Jajajajaja obvio ella va a ganar si sabe jugar”; “hasta me rei con ella . Q risa contagiosa”; “Yo después de comerme un brownie y hablando con la pared”; “hay yo quiero ir con su doc a que me medique porfa”.

Esta nueva temporada nos sacará muchas risas gracias a las ocurrencias de Paty, así que solo queda esperar que más cosas dice como vayan pasando los días.

Erizos

X