Durante su más reciente visita al programa ‘Chisme no like’, Paty Navidad se dijo agradecida con Televisa por haberle permitido iniciar una carrera artísitca en sus foros de televisión; sin embargo, reveló una experiencia de la cual prefierió no dar detalles.
Y es que, Paty fue cuestionada sobre el presunto abuso que habría cometido Luis de Llano con Sasha Sokol cuando era una niña, por lo que la conductora dijo: “A mí sí me ha tocado, lo he comentado en otras ocasiones. He sido una mujer que ha sido acosada, no sex…, pero sí físicamente, psicológicamente y electrónicamente, son temas muy complicados”.
En torno a la violencia física de la cual habría sido víctima, “bullying en telenovelas… Envenenamientos, me dejaron de hablar… Había como de todas (brujería y envenenamiento), pero sí era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo”, declaró la hoy conductora de un reality show en TV Azteca.
De tal forma, Paty Navidad relató que en varias ocasiones cayó en el hospital por distintas sustancias en su cuerpo, sustancias derivadas de posibles envenenamientos, pero “yo ya lo perdoné, trabajé mucho en mi interior… Dicen que el perdón es para uno y la verdad soy muy feliz, a todos mis compañeros les agradezco porque lo que no te mata, te hace más fuerte“, aseguró la querida actriz.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la telenovela en la cual pasó por dicho episodio, Paty Navidad hizo referencia a la novela ‘Por ella soy Eva‘, producción de Rosy Ocampo, donde le habrían hecho la vida imposible.
Paty Navidad es una de las conductoras favoritas de TV Azteca.
TV Notas