El conductor Paul Stanley ha revelado abiertamente que su matrimonio con Joely Bernat fue resultado de la presión social y de su novia para dar el siguiente paso en su relación, confesión que ha generado cierta controversia entre sus seguidores.
Durante una entrevista en el programa “De primera mano”, Stanley admitió que la constante pregunta sobre cuándo se casarían, tanto de la sociedad como de su pareja, influyó en su decisión de comprometerse. Aunque anteriormente había hecho comentarios en tono de broma al respecto, esta vez confirmó que la presión social fue un factor determinante en su elección.
El conductor entregó el anillo de compromiso a su novia en enero de 2022 durante unas vacaciones en París, pero pasaron casi dos años antes de que decidieran casarse en una íntima ceremonia durante la cena de Navidad, con su familia como invitados.
Sin embargo, una frase pronunciada por Paul Stanley al momento de firmar el acta de matrimonio, inspirada en la canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales y popularizada en TikTok, generó críticas en las redes sociales: “Y se marchó… Y a su barco le llamó libertad”.