Paulina Goto reaparece tras ser víctima de un intento de secuestro en un uber

Paulina Goto reveló por medio de sus redes sociales la terrible experiencia de ser casi secuestrada por un taxi de plataforma, incluso se tuvo que lanzar del vehículo cuando aún estaba en movimiento.

La violencia en contra de la mujer es algo que en muchos países de América Latina está en constante aumento, donde la inseguridad ha tocado a todas sin importar las condiciones socioeconómicas.

En esta ocasión, el desagradable momento lo vivió la actriz de 30 años, que en su cuenta de Instagram agradeció todas las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, además de revelar que solo se trató de un susto.

Por medio de su cuenta de Twitter la actriz contó que al momento de abordar el carro bajó las ventanas, algo que a ella la hace sentir segura, pero cuando el conductor las subió y ella empezó a temer por su seguridad.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor  la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí que me dejara bajarla de nuevo y me dijo que no”.

Goto al ver esto le pidió al sujeto que la dejara bajar de carro, este se negó y le comentó que no lo “iba a pasar nada”, por lo que Paulina sin dudarlo saltó del vehículo cuando aún estaba en movimiento.

“Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor  que me puso en riesgo y para que la empresa aproveche la oportunidad y sea el ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarixs”.

Por supuesto que muchos le mostraron sus palabras de apoyo esperando que solo haya quedado en un susto, pero que sin duda se debe tomar en cuenta para que todos los que usen este tipo de aplicaciones estén más al pendiente.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp