
Constructores que repavimentan la calle Pánfilo Natera, rompieron las redes de drenaje y agua potable y produjeron una fuga que hizo que se mezclarán las aguas negras, con la del abastecimiento domiciliario que llega para consumo humano en «El Sauzalito».
Aunque habían concluido algunos de esos tramos en el proceso de pavimentación, los propios constructores y los vecinos se dieron cuenta de una serie de fugas de agua potable que comenzaron a buscar, en las proximidades de la calle San Fernando y la avenida Pánfilo Natera, para tratar de reparar las nuevas instalaciones que ellos mismos dejaron mal colocadas.
En el crucero con la calle San Agustín, los constructores destaparon sin señalización y sólo colocaron unas tablas, además de que trataron de destapar las redes de drenaje pero no tienen forma porque no saben qué fue lo que hicieron mal.
En ese proceso de búsqueda, rompieron ambas redes y ahora los vecinos refieren que reciben agua contaminada por la tubería.
Entre el martes y el jueves el servicio de agua potable fue suspendido porque los encargados de la obra no encuentran cómo modificar la obra para evitar los cruces de líneas.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS