DESTACADOS

Peatón desnudo, arrollado y muerto

Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de ayer al ser atropellado por un vehículo desconocido, sobre los carriles centrales de la carretera 57, cerca de las instalaciones de la GN.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911 de una persona del sexo masculino tirado en el kilómetro 195 de la rúa a México, entre los Ejes 114 y 116 de la Zona Industrial.

A decir de testigos, la víctima, completamente desnuda, intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por raudo vehículo que se dio a la fuga después del impacto que dejó al hombre tirado en la carpeta asfáltica ya sin vida.

El lugar fue abanderado por oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de la capital, quienes acordonaron el área habilitando la circulación a dos carriles con dirección a villa de Pozos.

Posteriormente arribaron policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones del caso y levantar el cuerpo.

Pulso

X