SHOW

Pedrito Sola a punto de abrir su OnlyFans recibe la bendición de Pati Chapoy

Pedrito Sola al parecer está pensando seriamente en abrir su cuenta en la plataforma para adultos Onlyfans, incluso sus compañeros del programa lo apoyaron para que se anime abrir su perfil.

El conductor de Ventaneando es el personaje que tiene más comunicación con el público joven, pues supo adaptarse a las tendencias en las redes sociales, convirtiéndose en un youtuber con varios miles de seguidores.

No por favor | Fuente Ventaneando

Por lo que después de reflexionarlo le pidió permiso a Pati Chapoy para que por fin después de tanto tiempo le diera la bendición para sumarse a las plataformas de contenido explícito.

Onlyfans le respira en la nuca a Pedrito Sola

Por medio de una transmisión del famoso programa Ventaneando, en lo que los conductores viboreaban… Bueno, más bien “platicaban” sobre Cecilia Galiano, donde la hija de la actriz tenía muchas ganas de abrir su cuenta en esta plataforma, salió el tema del conductor.

Así fue que en un momento de ocurrencia Pedrito le pidió Pati Chapoy que le dé permiso para poder tener también su cuenta en OnlyFans y con eso sumar más billetito a la cuenta bancaria del conductor.

Oraaaa | Fuente Ventaneando

Pero para desgracia del presentador, ella le dio un rotundo “NO”, sin embargo, no todo estuvo perdido, pues Daniel Bisogno bien chistocito lo alentó para que sin importar lo que diga la jefa, su compañero pueda realizarse en esta red social.

Entre broma y broma, Pati comentó que se lo permitiría siempre y cuando pueda supervisar las fotos que Pedrito vaya a subir, pero este le contestó de la mejor manera posible.

“Oye, pero yo superviso las fotos”, comentó Pati. “Ah no, tu tendrías que pagar tu cuota para verla”, le respondió Sola.

Incluso este segmento se volvió tan popular que lo subieron a su cuenta de Instagram donde los comentarios no se hicieron esperar, desde los que lo apoyaban hasta quienes le dijeron que no funcionaría por ser bastante mayor.

“No pues ya se jodio. Para habrir only fans se nesecita, Juventud, cuerpo, y Buenos atributos”; “hágalo Pedrito usted es señor guapo”; “Sería un éxito la cuenta de Pedrito”; “Me encanta Pedrito”; “ah qué viejito tan promiscuo”.

Pero la duda surgió ente varios seguidores del programa, ¿por qué quiere Pati Chapoy revisar lo que sube antes Pedrito Sola? Allí hay gato encerrado.

Erizos

X