SHOW

Pedro Sola asegura que Benito Molina trataba mal a la chef Betty en ‘MasterChef’; «la hacía llorar»

Desde que se estrenó MasterChef se convirtió en uno de los programas más populares y a lo largo de los años ha sufrido cambios en su panel de jueces. En un principio los encargados de probar los platillos de los concursantes eran los chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vázquez, pero de estos profesionales hoy solamente vemos los domingos a Betty.

Las salidas de los chefs Benito Molina y Adrián Herrera causaron mucha polémica debido a que no se dieron muchos detalles, en especial de la de Benito quien fue reemplazado por el chef José Ramón Castillo

Y aunque hasta ahora se pensaba que entre los chefs había una buena relación, en la más reciente emisión de Ventaneando, Pedro Sola comentó que no todo era “miel sobre hojuelas” en las grabaciones de las primeras temporadas de MasterChef.

El conductor de Ventaneando dijo que hace poco el chef Joserra le comentó a él y a sus demás compañeros de programa que el trato de los chefs Benito y Adrián hacia la chef Betty no era bueno y que incluso le llegaron a decir comentarios ofensivos, especialmente Benito Molina.

“La hacían llorar porque el chef Benito decía unas palabrotas de la chef: ‘Ya llego esta… gorda’”, señaló Pedro Sola.

Linet Puente respaldó lo que había dicho Pedro y confirmó que quien les había contado esto fue el chef José Ramón Castillo.

“Muy ofensivo y demás, eso nos contó el chef Joserra”.

Finalmente, Pedrito Sola añadió que a él le caen bien todos los chefs, pero no puede hablar mucho de ellos porque no los conoce a fondo.

“Mira que los otros dos personajes me caen requetebien, pero no he trabajado con ellos”.

Tras la salida de Benito Molina del programa, José Ramón Castillo tomó su lugar mientras que en la segunda temporada de MasterChef Junior el chef Franco Noriega asumió el puesto de Adrián Herrera, pero en la nueva entrega de MasterChef Celebrity se unió el chef español Pablo Albuerne.

Milenio

X