SHOW

Pedro Sola asegura que el Rey Carlos III huele a rancio

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II y la asunción de su hijo Carlos III al trono de de la monarquía británica, diversos medios de comunicación han realizado extenuantes coberturas del suceso, tanto por su impacto histórico como geopolítica.

Desde todos los ángulos periodísticos se ha abordado la vida y legado de la fallecida soberana. Su relación con lo económico, social y deportivo son sólo algunos puntos destacados, aunque también sostuvo conexión con la industria tecnológica y del espectáculo.

‘Ventaneando’ dedica programa especial a la Reina Isabel II

El lunes 12 de septiembre el programa de televisión ‘Ventaneando’ tuvo una emisión especial dedicada a enlistar las principales polémicas que rodean a la familia real. Abordaron temas como la proclamación del nuevo rey, las relaciones de Carlos con Lady Di y Camila Parker, la abdicación de Eduardo VIII y los problemas generados por Harry y Megan.

Además, expusieron algunos de los protocolos y códigos de comportamiento que los miembros de la familia deben respetar. Por ello, la conductora Mónica Castañeda explicó la razón por la que Andrés, tercer hijo de la monarca, viste un traje formal de civil y nos las insignias reales y militares que el resto de sus hermanos.

Pedro Sola dice que el Rey Carlos III huele a rancio

Por otra parte, su compañera de panel Linet Puente recalcó el momento en el que una plebeya dio un beso al Rey Carlos III como parte de sus condolencias.

Ante esto Pedrito Sola cuestionó a sus colegas y audiencia sobre el posible olor del monarca, no obstante, él mismo respondió rápidamente y afirmó de forma despectiva que huele a rancio.

¿A qué olerá el Carlos III? (…) A rancio”, comentó.

Por último, debatieron respecto a este insólito momento, pues aseguran se trató de un intento del nuevo monarca por empatizar con sus súbditos, principalmente tras la muerte de Lady Di que aún lo persigue.

Milenio

X