Pedro Sola dice que se atrevería a posar desnudo para una publicación

Pedro Sola se ha caracterizado por ser uno de los conductores de Ventaneando más queridos y que no teme a dar su opinión “sin pelos en la lengua” y en esta ocasión el famoso reveló que estaría dispuesto a posar desnudo, no importando su edad y mucho menos que no tenga una figura escultural.

En la última emisión de Ventaneando, se habló sobre Sebastián Rulli y la foto que subió a redes sociales para celebrar su cumpleaños. En la imagen, el actor posó en la playa completamente desnudo, aunque con sus manos cubrió su parte íntima.Te recomendamos…

Fue gracias a esta foto que Pedro Sola se atrevió a comentar que él estaría dispuesto a posar frente a una cámara tal y como Dios lo trajo al mundo.

«Con este cuerpo de vejiga urinaria, lo haría», dijo el conductor.

Sin duda esta respuesta sorprendió a sus compañeros de programa, pero Pedro Sola señaló que posaría desnudo a esta edad en donde ya perdió el pudor, algo que no hubiera podido hacer en su juventud.

«Yo creo que es un asunto de pudor, cuando yo era joven, incapaz de desnudarme en frente de nadie, a esta edad que tengo este cuerpo tan horroroso».

El conductor explicó que en caso de aceptar desnudarse para una sesión fotográfica le gustaría que las imágenes se publicaran en un libro artístico.

«Hay un libro muy bonito de desnudos masculinos de ancianos donde salen muchos famosos, se llama Músculo corazón. Si hay una segunda emisión, yo salgo».

Finalmente, y como era de esperarse, Daniel Bisogno, quien siempre tiene algún comentario gracioso, mencionó lo siguiente.

«¿Es geriátrico el libro?», bromeó.

El comentario de Daniel Bisogno desató la risa de los conductores de Ventaneando, quienes también admiraron a Pedro Sola tras revelar que estaría dispuesto a posar sin ropa.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp