Pedro Sola expresa el dolor por la ausencia de Daniel Bisogno: “Lo extraño a toda hora”

ESPECTÁCULOS, SHOW

A un mes del fallecimiento de Daniel Bisogno, Pedro Sola, su amigo y compañero en Ventaneando, compartió un emotivo mensaje en el que expresa el profundo vacío que dejó la ausencia del conductor. En sus redes sociales, Sola reconoció que, con el paso de los días, el dolor no disminuye, sino que se intensifica.

“Lo extraño siempre y a toda hora. Me queda el recuerdo de lo vivido juntos durante 28 años y eso me consuela. Como dijo un gran amigo mío: ‘se me agolpan las ausencias’”, escribió Sola en X (antes Twitter), evidenciando la tristeza que aún lo embarga.

El conductor también rememoró la conexión especial que tuvo con Bisogno durante las décadas que trabajaron juntos, describiéndolo como un cómplice inseparable. “No sabes lo que es para todos la partida de Daniel, me siento a veces como si todo lo que pasó no fuera cierto. Él, como tú, es parte importante de mi vida”, expresó Sola en respuesta a Ricardo Cáseres, amigo del fallecido presentador.

Cáseres, por su parte, confesó que la pequeña Michaela, hija de Daniel, le recuerda a su amigo cada vez que la ve. “Hoy vi a la niña y con su sentido del humor… es muy duro Peter, te mando un fuerte abrazo amigo mío”, comentó.

Daniel Bisogno, conocido por su estilo irreverente y polémico en la televisión mexicana, murió a causa de complicaciones hepáticas tras haber permanecido hospitalizado durante varios días. El conductor había atravesado problemas de salud en los últimos años. En septiembre de 2024, se sometió a un trasplante de hígado, pero no logró recuperarse por completo.

Su última aparición pública fue a través de una llamada telefónica durante el aniversario del programa Ventaneando. En aquella ocasión, prometió regresar pronto, pero lamentablemente, no fue así.

El también actor fue homenajeado tanto en el foro del programa como en el teatro, donde colegas, familiares y amigos le dieron el último adiós, recordando su carisma y legado en la televisión mexicana.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp