Pedro Sola ya no aguanta el nuevo horario de Ventaneando porque hay “puros anuncios”

Pedro Sola confesó queya no aguanta el nuevo horario de Ventaneando -de lunes a viernes, a las 13:00 horas-porque hay “puros anuncios”.

Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola fueron los nuevos invitados de Karla Díaz en su programa de YouTube ‘Pinky Promise’, que se estrenó el jueves 27 de abril.

Durante la emisión, los conductores de ‘Ventaneando hicieron importantes revelaciones, entre ellas, todas las cirugías que se ha hecho Pedro Sola y el fetiche desconocido del querido ‘Tío Pedrito’.

Pedro Sola lamenta que por el nuevo horario de ‘Ventaneando’, “no podemos decir nada”

Pero, Pedro Sola no se quedó atrás y confesó algo que es un secreto a voces: los conductores de ‘Ventaneando’ odian el nuevo horario.

Una de las razones es bien sabida, dicho horario es uno de los más complicados de la televisión mexicana, pues los niveles de audiencia suelen ser muy bajos.

TV Azteca quiso aprovechar que ‘Ventaneando’ siempre ha tenido altos niveles de audiencia para reactivar ese horario, pero ni siquiera la exitosa emisión ha podido con el encargo.

Ante ello, Pedro Sola lamentó en ‘Pinky Promise’: “Ahora que nada más tenemos 15 minutos de programa y puros anuncios, pues no podemos decir nada”

Pedro Sola, dijo, es uno de los conductores que más disfruta contando historias de su pasado que de alguna manera se relacionan con la información que dan en ‘Ventaneando’.

Pero ahora que ‘Ventaneando’ está en el horario de las 13 horas, ya no hay tiempo para las historias de Pedro Sola, reconoció su jefa.

Esto tiene a Pedro Sola muy molesto, lo que muy a su pesar seguirá ocurriendo, pues hasta el momento TV Azteca no parce tener intenciones de mover de horario a ‘Ventaneando’.

Pedro Sola en Pinky Promise: “Nunca tuve que salir del clóset”

Otro asunto que tocó Pedro Sola durante su visita a ‘Pinky Promise’ fue cómo le dijo a su familia que es gay.

Con un aire de orgullo, Pedro Sola afirmó que nunca estuvo “dentro del clóset”, como suele decirse, pues siempre tuvo la confianza de hablar con su mamá y con el resto de su familia sobre sus preferencias sexuales.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp