La administración anterior hizo el contrato por 3 meses, de para mejorar su reputación en redes sociales, según consta en el portal de acceso a la información del IFAI. La administración anterior pagó 2 millones 600 mil pesos por el manejo de la reputación de Pemex en redes sociales, según consta en el portal de obligaciones de transparencia del IFAI. Según el contrato 4400127804, celebrado por la gerencia de abastecimiento de bienes y servicios de la paraestatal, el contrato se realizó con la empresa Emerging MC de México, SA de CV. Dicho contrato se celebró, a decir del portal de transparencia, el 21 de septiembre de 2012, y habría terminado el 31 de diciembre del mismo año. Según consta en el portal de transparencia, Pemex hizo el contrato a través de la división de Energía de la paraestatal. Aquí puedes ver los detalles del contrato en el portal de transparencia. http://www.animalpolitico.com/2013/03/pemex-pago-2-6-millones-por-mejorar-su-reputacion-en-redes-sociales/#ixzz2OgHN1P75 ]]>
Pemex pagó 2.6 millones por mejorar su reputación en redes sociales
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