Pepe Aguilar le dice “pobrecito pendejo” a Alejandro Fernández por burlarse de su apellido

No tardó mucho para que Pepe Aguilar -de 55 años de edad- le respondiera a Alejandro Fernández después de que se burlara de su apellido durante un concierto.

Pues recientemente, Alejandro Fernández -de 52 años de edad- se aventó un chistorete que algunos en redes sociales calificaron como una burla a la dinastía Aguilar.

Y dado que el comentario quedó grabado por los asistentes al concierto, rápidamente las imágenes se difundieron llegando hasta Pepe Aguilar.

Quien no tuvo miedo de dar a entender que Alejandro Fernández es un “pobrecito pendejo”.

¿Burla o chiste ácido? Alejandro Fernández menciona a la dinastía Aguilar en concierto

Todo ocurrió durante un concierto de Alejandro Fernández, cuando el cantante presentó a su hijo Alex, quien interpretaría un par de canciones junto a su padre.

Fue entonces que para introducirlo mencionó su nombre. Pocos segundos después, Alex completó su presentación diciendo su apellido.

A lo que Alejandro Fernández respondió diciendo: “Ni modo que Aguilar, pendejo”, generando risas entre el público mientras padre e hijo se saludaban.

Pero esto no acabó ahí, ya que después de haber soltado el chiste inicial, el cantante remató con otro comentario: “Ahí sí me preocuparía mucho”.

Dando a entender que tendría algo de malo ser parte de la familia Aguilar.

Mismo comentario por el cual muchos consideraron que el cantante en realidad se estaba burlando de la dinastía que actualmente es comandada por Pepe Aguilar.

“Pobrecito pendejo”, dice Pepe Aguilar tras burla de Alejandro Fernández

Ante lo ocurrido durante el concierto de Alejandro Fernández, pero por su puesto que era cuestión de tiempo para que alguien de la familia Aguilar se pronunciara al respecto.

Siendo Pepe Aguilar quien salió en defensa de los suyos, pues por medio de su cuenta de Instagram compartió un reel con un “mantra” muy particular:

“No te enojes con los pendejos, no son malos, solo están pendejos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejo”.

FRASE DE INSTAGRAM

Por su parte, Pepe Aguilar completó el mensaje deseando un feliz día a sus seguidores. Además de recomendarles la frase anterior como una especie de mantra.

Dejando más que claro que él mismo había puesto en práctica su propia recomendación tras lo ocurrido con Alejandro Fernández.

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp