SHOW

Pepe Aguilar regaña a Ángela, su hija, por su escote en pleno escenario

Pepe Aguilar regaña a su hija Ángela, por el escote que lució en pleno escenario y en frente de todos le preguntó porqué usaba eso.

Parece que de nueva cuenta el padre e hija Aguilar vuelven a estar en el ojo del huracán y es que hace poco quedaron en medio de todas las críticas, luego de que se diera a conocer que la más pequeña de la dinastía estaba saliendo con Gussy Lau y esto no le cayó muy bien al mayor de la familia, pues incluso aseguran que enfureció tanto que hizo que su hija terminara su relación.

Sin embargo, ahora que ya la cantante dejó a su novio supuestamente, parece que su papá regresó con sus celos y hasta dejó ver cómo es que quiere proteger a su hija… Aunque parece que ya se quedó en el año del caldo y ahora critica a su hija por su forma de vestir.

Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar por usar escote

Resulta que estuvieron juntos en un show que dieron en Zacatecas porque fueron reconocidos por el gobierno, en donde emocionaron a todos con su presentación, aunque sí decepcionaron un poco por un momento incómodo que vivieron arriba del escenario padre e hija.

Y es que Pepe Aguilar regañó a Ángela, pero aunque primero la felicitó por el reconocimiento que recibió y le pidió que se echaran una canción juntos, luego la cuestionó sobre porqué llevaba un escote muy profundo en el vestido que lució en la presentación.

“Tres cosas que decirte: muchas felicidades por el reconocimiento, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, le dijo en pleno escenario.

Aunque muchos se emocionaron y gritaron sobre lo que Pepe Aguilar le preguntó a Ángela, parece que a ella no le gustó nadita que su papá la exhibiera de esa forma en frente de todos, pues puso una cara muy incómoda, con la cual dejó ver que no le pareció que le dijera eso.

Y es que ya en pleno siglo XXI, ya no debería estarse haciendo esas preguntas, aún cuando es su hija y es muy celoso. ¿A poco no? ¡Ya siéntese, don Pepe!

Erizos

X