Perdió la custodía de su hijo y prefirió matarlo

Uncategorized

El pequeño apenas tenía 4 años de edad.

Saltillo, Coahuila. Después de no poder obtener la custodia de su hijo, un padre tuvo un ataque de ira y asesinó a su hijo, atropellándolo con una camioneta de manera premeditada mientras se encontraba con su familia.

El pequeño Ángel Espinoza Vizcarra, de 4 años de edad, siempre había sido criado por su madre, debido a que su papá estaba sumergido en las drogas y alcohol.

El hecho sucedió durante la noche del 14 de agosto, cuando el niño y su familia salieron a la calle debido al calor, en la colonia Pueblo Insurgente, al lugar llegó su padre Ceferino Ramírez Cepeda de 54 años de edad, con intención de llevarselo.

“Lo vimos llegar de manera altanera, ya nos era normal que sucediera eso, la situación se repetía constantemente, sin embargo, nunca imaginamos que esta vez terminaría de esta manera, sus vicios nos cambiaron la vida” comentó una tía del menor.

En el lugar se inició una discusión, donde los presentes trataron de convencer a Ceferino para que se fuera y en respuesta lanzó golpes contra el abuelo de su hijo Ángel, hasta que otros familiares lo obligaron a que se subiera a su camioneta Jeep Grand Cherokee.

Enojado, el hombre aceleró en reversa, pese a que los familiares del pequeño le advirtieron que no lo hiciera, y terminó arrollando a su hijo y prensándolo contra la pared de su vivienda.

La abuela del menor también resultó lesionada, intentando salvar al menor.

Aunque Ángel fue trasladado a un hospital del IMSS no pudieron hacer nada para salvarlo y falleció.

Al ver lo ocurrido un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar corrieron a detener al sujeto.

Fuente: El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp