Un día tan importante como lo es un cumpleaños siempre merece ser celebrado, espeicalmente cuando se trata de la fiesta de XV años de las adolescentes de varios países de América, ya que como dicta la tradición, es algo que suele festejarse en grande.
Sin embargo no todas las familias cuentan con los recursos necesarios como para poder realizar un evento de este tipo, con tanta decoración, actividades, invitados entre otras cosas que suman un alto costo, por lo que buscan otras maneras para celebrar, y hacerle saber a las cumpleañeras lo mucho que las aman.
Un caso como este ganó popularidad en redes sociales, en el que una madre de Colombia llamada Wendy González no tenía los recursos suficientes como para organizarle una fiesta de XV años a su hija María Victoria, por lo que junto al padre le pidió ayuda a unos amigos para realizar el evento en la plaza principal de Ciénaga.
Como se puede ver en un video subido por ‘Ciénaga a un click’ en Facebook, colocaron una figura grande del número 15 junto con unos globos. Y al son de un vals, la quinceañera llegó a la plaza llevando puesto un vestido azul.
“Decidieron hacer esto para no dejar pasar una fecha tan importante“, informaron los locutores que fueron los encargados de transmitir el evento en Facebook. “La mamá no tenía como hacerle nada a la niña. Por acá cerca consiguió que le prestara los números de 15 años y unos globos”, agregaron.
A pesar de que la fiesta no tuvo todos lo lujos que suelen estar presentes, María Victoria recibió feliz la sorpresa y pudo pasar un lindo día.
Rodeada del cariño de su familia y la gente, pudo bailar vals junto a su madre, su padre, su abuela, familiares y amigos del barrio que estuvieron presentes en este importante momento de su vida.
Cuando terminó de bailar con su abuela, la quinceañera recibió un humilde ramo de flores por parte de su madre. “Yo le había prometido sus 15 pero lastimosamente no tenemos la situación económica y quise hacerlo aquí en Ciénaga, Magdalena”, dijo Wendy al medio local.
En medio de sus declaraciones, Wendy también le dedicó su cariño a María Victoria a través de unas conmovedoras palabras. “Te amo, que cumplas todas tus metas, que sabes que tu mamá te adora con toda su alma y daría la vida por ti y todos tus hermanos“, dijo mientras trataba de contener la emoción.
“Perdóname lo poco y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, dijo Wendy entre lágrimas. María Victoria tampoco pudo evitar llorar cuando trató de decir lo mucho que significaba este gesto, por lo que se dio un dulce abrazo con su madre.
Un momento que también conmovió en Facebook, donde los usuarios compartieron sus buenos deseos y sentimientos. “Feliz cumpleaños princesa, se nota que Dios te ha premiado con esos padres y muchas bendiciones”, “Gran escenario para celebrar los 15 Años de María Victoria en compañía de sus seres queridos” y “Muy humilde este día sin duda, el mejor día, ya que nos enseña mucho el valor de la familia”, dijeron algunos en el post.
Upsocl