Periodista irrumpe en la mañanera para denunciar amenazas de un presunto colega

Esta mañana, la periodista Ana Dora Cabrera Vázquez, quien denuncia que ha recibido amenazas de un presunto periodista, interrumpió la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y le entregó unos documentos así como un Pejeluche.

Al término de la proyección de la canción “Las mujeres al cielo”, de Francisco Solís Magaña, que López Obrador pidió poner en respuesta a la denuncia de Xóchitl Gálvez por presunta violencia de género, la periodista se levantó de su lugar, ubicado en la segunda fila, y corrió hacía al presidente López Obrador.

Ana Dora Cabrera Vázquez le entregó unos documentos y un “pejeluche” al Mandatario federal y se hincó brevemente.

“Siéntate y ahora te van a dar el micrófono”, le pidió el presidente López Obrador, mientras a un costado del podio, un integrante de la Ayudaría Presidencial salía.

La periodista se regresó a su lugar.

No es la primera vez que Ana Dora Cabrera Vázquez irrumpe la conferencia mañanera.

Durante la conferencia de mañanera del 2 de agosto de 2022, la periodista se manifestó con una pancarta con la leyenda “Por favor, ayúdeme. Periodista del pueblo” y alzando la voz llamó la atención del primer mandatario quien finalmente le dio la palabra, quien se comprometió a vincular su caso ante la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Rosa Icela Rodríguez.

La comunicadora ha denunciado en redes sociales y diarios de San Luis Potosí a Omar Alejandro Niño Pérez, asiduo asistente a las conferencias en Palacio Nacional.

Ante el presidente López Obrador, dijo que ha sufrido violencia por más de un año, “me ha humillado, abiertamente ha menospreciado mi trabajo, mi trayectoria. Yo representó al periodismo qué está cercano a la gente, alejado de los reflectores”.

El Universal

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp