En esta ocasión sobre los videos de TikTok encontramos uno que sin duda nos hizo pensar en la inteligencia de los perros y cómo pueden jugarles bromas pesadas a sus dueños y la prueba es este clip en donde hasta los cerrajeros tuvieron que intervenir.
Aunque no lo creas, esta perrita estuvo encerrada por unas horas después de que ella misma dejara a su dueña fuera del vehículo.
Recuerda que todos estos videos se encuentran disponibles en la plataforma de TikTok por lo que sin duda alguna podrías encontrarlo y compartirlo con tu familia y amigos para reir un buen rato.
Perrita se queda encerrada
Como ya lo mencionamos, en este video vemos que la travesura de esta perrita orilló a su dueña a llamar a un par de cerrajeros para que pudieran liberarla así como darle acceso a la dueña.
Todo comenzó con un video en el que la dueña asegura que mientras ella se bajaba a abrir el zaguán de su casa, la perrita oprimió el botón para cerrar el carro y ella se quedó afuera viendo como su mascota estaba adentro sin sufrir ninguna molestía.
“Cuando te bajas abrir el portón y ella presiona el botón de cierre centralizado”
Por lo que ante la desesperanza de la dueña, decidió llamar a su cerrajero de confianza para pedirle que abriera la puerta que su perrita por accidente habría cerrado.
Al final, de acuerdo con la joven dueña, el cerrajero tuvo que abrir sin lastimar a la mascota, además de que también tuvo que descifrar el código del automóvil, por lo que pudo entrar de inmediato a su carro.
Protección en los autos
Y es que no parece extraño que al ser los autos y sus llaves cada vez más seguros, la perrita con un simple apretón accidental a la llave o algún botón dentro del auto pudo dejar fuera a su dueña.
Milenio