VIRAL

Perrita se salvó tras caer de edificio gracias a rápida reacción de joven

Una perrita en Perú, al parecer tiene las 9 vidas de un gato, ya que se salvó por suerte luego de caer varios metros desde la ventana de un edificio.

Todo ocurrió cuando John Alexander Palomino Bendives volvía a su hogar tras dos semanas trabajando en el campo. Se reunió con su novia frente a la entrada de los departamentos en los que vive con su familia e inmediatamente sus cuatro mascotas sintieron su presencia.

The Dodo.

Desde el cuarto piso, sus perritos se apoyaron en la barandilla de una ventana para ver a su querido amo. Estaban todos muy felices de tenerlo en casa nuevamente, pero parece que Mina, una de las perritas, se emocionó demasiado.

Al intentar ver más de cerca a John, perdió el equilibrio de su pequeño y blanco cuerpo, y cayó desde una gran altura. Pero para su fortuna, su dueño tuvo unos reflejos extraordinarios y pudo captar en décimas de segundo la situación, lo que lo ayudó a extender sus brazos y ponerse en posición para atrapar a Mina.

John Bendives

Palomino habló sobre la situación The Dodo e indicó que, luego de esta experiencia que pudo terminar fatalmente, la perrita se encontraba “bien e ilesa”. “Mina estaba feliz y agradecida, como se puede ver en el video. No paraba de mover la cola de felicidad“, añadió.

Cabe agregar que luego de este incidente, la familia planea hacer ciertos cambios en su hogar para aumentar la seguridad y evitar que algo así se vuelva a repetir. “Estamos considerando colocar una malla [barrera] en el techo para que puedan continuar sentados allí, pero sin el riesgo de caerse nuevamente”, mencionaron.

“Quiero mucho a mis mascotas. Siempre me reciben con mucho amor y emoción. El tiempo que paso en casa trato de pasar el mayor tiempo posible con ellos”, manifestó John Palomino.

Upsocl

X