Perrito acompañó a su dueña al colegio y lo hacen cruzar de la patita la calle. Lo cuidan como hijo

“Siempre lleva a tus hijos de la mano/pata”, fue como titularon este adorable momento entre una madre, su hija y el perrito de la familia.

“Adoptado, pero a qué costo”, es la frase que representa perfecto a este perrito, quien no solo encontró a una familia que lo alimenta y lo acaricia, si no que verdaderamente lo cuidan como a un hijo. Algo que no es para nada un problema.

En un video compartido en TikTok, que ya es tendencia, se puede ver como un perrito mestizo en Perú camina por la calle, pero no en cuatro patas como cualquier mascota lo haría, sino que este astuto can lo hace de la mano de sus dueñas. 

TikTok @eldoc1989

La escena describe una mañana ordinaria durante el año escolar que se retomó en medio de la pandemia del coronavirus en Perú. Por los detalles que se mostraron, una mamá acudió al colegio de su hija para recogerla, llevando con ella a su compañero de cuatro patas.

Sin embargo, mientras la pequeña estudiante disfrutaba de un helado tras culminar su jornada de estudios, se grabó el momento en que su perrito se deja tomar por sus patitas y cruzar la calle de alta convocatoria sin problema alguno. 

TikTok @eldoc1989

Por el tamaño de la escolar, no era posible que la mujer pudiera cargarla y al mismo tiempo al perrito. Se puede ver en el clip que “el amigo perruno” tenía dificultades para trasladarse, pero en ningún momento se sacude o intenta soltarse de sus dueñas.

Por supuesto, el material causó reacciones, tanto positivas como negativas. Tanto así, que el creador del video se dirigió a los usuarios que se preocuparon por el perrito: “Chicos, solo fue un tramo en donde cruzaron la avenida, no lo carga porque tampoco puede descuidar a su niña”.

En ese sentido, un gran número de persona coincidió que lo correcto es llevar al perrito con una correa para que nadie sufra el riesgo de sufrir un accidente de tránsito. Por otro lado, otros señalaron que jalarlo de sus patitas podría causarle algún daño físico. 

Sea cual sea su opinión, el video sigue siendo sensación en redes sociales. 

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp