Perrito bélico «interpreta” canción de Peso Pluma y se hace viral #VIDEO

Los llamados corridos tumbados son un género musical que se ha popularizado alrededor del mundo en los últimos meses, con cantantes como Peso PlumaJunior H o Natanael Cano como los exponentes más populares. 

Este género musical ha conquistado a público de todo tipo, volviendo viral cualquier cosa que les recuerde la cultura de los corridos.

Este fue el caso de un perrito llamado Toby, el cual se volvió viral por un video en donde hace cosas al ritmo de AMG, tema de Peso Pluma y Natanael Cano, canción popular entre los fanáticos de los corridos.

En el video se muestra al perrito siguiendo la letra de dicha canción, mostrando imágenes donde se le ve posando en un “Mercedes AMG, clase g-63” o teniendo su “lista negra”, tal como dice la canción.

El video del perrito pug se volvió viral contando ya con casi 50 millones de reproducciones y 4 millones de “me gusta”, recordando porque los corridos tumbados son el tema del momento. 

En el tiktok miles de usuarios han respondido a “Toby belikin” con comentarios donde aseguran que es “El mejor video” e incluso supera a los videos originales de dichas canciones.

“10/10:producción, 10/10:actuacion, 10/10:morritas buenas”.
“Le sabe ese pibe”.
“10 de 10, la mejor actuación”.
“top 7 temas que superaron al original numero 1”.

Fueron algunos de los comentarios que recibió el TikTok.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>