Hay veces que las desgracias de algunos son la fortuna de otros. Eso se puede demostrar de muchas formas, pero hace unos días se conoció un caso que lo ilustró de la mejor forma posible. Este caso tuvo como protagonista a un tierno perrito callejero.
Según información de Posta, un video de TikTok mostró cómo algo que se pudo convertir en un problema para los dueños de un negocio significó una bendición para un can que lo único que quería en ese momento era un lugar cómodo y acogedor para descansar.
La usuaria @katiahdz4 publicó un video en donde se mostró cómo el anuncio que estaba instalado en la fachada de un edificio se cayó y un perrito lo adoptó como su nueva cama.
En el registro se puede ver que el anuncio es blanco y de forma cuadrada, y al parecer está hecho de un material que es blando y suave. Apenas el letrero tocó el piso, un perrito callejero se acercó y se acostó encima de él.
Los vendedores de la tienda advirtieron a través de las cámaras de seguridad que el letrero se había caído durante la madrugada y cuando llegaron a trabajar pasaron por la calle para recogerlo. Ahí se dieron cuenta que el perrito seguía ahí. De hecho, había estado 2 horas echado descansando cómodamente.
“Por suerte pasó de madrugada y no ocurrió ningún accidente“, escribió una de las empleadas de la tienda. Los trabajadores explicaron que el letrero igual era pesado, por lo que si le caía a alguien en la cabeza podría haber sido grave.
Lo positivo de todo es que, a pesar de lo fastidioso que puede ser que un cartel de una tienda se caiga, los empleados se dieron cuenta que eso había ayudado a un perrito a sentirse acogido.
Upsocl