Perrito callejero llenó de besos a su nueva familia durante adopción

Un día que Shelby Davis, directora del refugio de rescate animal Soul Dog Rescuehabía manejado 10 horas desde Denver, Colorado (Estados Unidos) hasta Arizona para asistir a un evento de su trabajo, se encontró en el estacionamiento a una criatura en la oscuridad que se veía muy indefensa.

Y estaba en lo cierto, ya que se trataba de un perrito que estaba enfermo, muy delgado y con su pelaje descuidado, pero afortunadamente ella estaba preparada para rescatarlo inmediatamente.

Molly Steele
Lo mejor fue que el can no se opuso a que lo cargara, ya que gracias a esto Shelby logró entrarlo al auto para llevarlo a un sitio seguro, no sin antes darle algo de comer y abrigarlo.

De este modo, Shelby se fue con el perrito, al que llamaron Braydon, de regreso a Colorado. Al día siguiente, el pequeño animal tuvo una cita con el veterinario donde recibió un baño e inició su tratamiento para la piel que tanto necesitaba.

Molly Steele
Tras esto, la voluntaria del mismo refugio que Shelby, Molly Steele, vivió amor a primera vista con Braydon, así que decidió adoptarlo tan solo unos días después. Un momento maravilloso tanto para ella como para Braydon, ya que además de conseguir un hogar, también se llevó bien con los otros miembros de la familia.

“A Braydon inmediatamente le encantó estar con su nueva familia adoptiva. No dejaba de dar abrazos y besos. Era como si ya nos conociera”, detalló la dueña a The Dodo.

Molly Steele
De esta manera, el perrito callejero que alguna vez fue quedó en el pasado, y desde aquel instante era un can hogareño y muy contento de serlo, ya que cuando llegó a su casa no pudo contener su emoción con tantas cosas nuevas.

Pasó de una cama de perro a la siguiente. Creo que nunca había dormido en algo tan suave, contó Molly al sitio. Él es el alma más dulce y gentil. ¡Le encanta sentarse en el sofá y simplemente acurrucarse! También ama a todos los que conoce y les da abrazos y besos, agregó.

La otra buena noticia es que también se llevó de maravilla con sus hermanos caninos.
Molly Steele

“Él ama a cualquier perro que haya conocido. Tenemos otros tres perros rescatados, y él se lleva bien con todos ellos”, detalló Molly a The Dodo.

Molly y su familia cuidan de Braydon hasta que encuentre su hogar definitivo, algo que disfrutan tanto como él. “Él sabe que está a salvo y que nunca más tendrá que sufrir”, comentó la mujer a The Dodo.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp