Perrito educado recoge sus propios desechos y los tira a la basura

Adiestrar a las mascotas es una práctica muy importante para poder ayudar a nuestros amigos peludos a desarrollar habilidades sociales, físicas y mentalmente saludables. Sobre todo cuando se habla de perros, a quienes se le dan comandos básicos como ‘siéntate’‘ven aquí‘, o ‘no’ cuando queremos que deje de hacer algo.

La limpieza es parte esencial en el cuidado de estos, de modo de mantener la higiene en ellos y prevenir así enfermedades. En este campo, es fundamental que ellos entiendan cómo ubicar las zonas en las que pueden hacer sus necesidades fisiológicas y así mantener un orden en el hogar. Aquí muchos impresionan incluso aprendiendo a hacerlo en momentos exactos cuando se les saca a pasear.
Instagram: omarvonmuller

Algunos han demostrado tener una habilidad extraordinaria, como el caso de un perrito que se hizo viral en redes sociales por recoger el mismos sus desechos, utilizando unas palas para levantarlos y luego llevarlos a otro sitio, algo que llamó mucho la atención de los usuarios, quienes lo felicitaron por tan buena educación.

El clip fue subido a Instagram por el entrenador profesional Omar von Mullers, donde tiene hasta ahora casi 2 millones de visualizaciones. En este se puede ver cómo el can llamado Monkey, de raza pastor belga malinois, busca diligentemente una pala y la pone en frente de la deposición y luego busca otra con la que empuja el desperdicio, el que termina trasladando posiblemente a la basura.
Instagram: omarvonmuller

En la cuenta de este hombre podemos ver al mismo Monkey y a otros lomitos haciendo todo tipo de hazañas poco comunes, lo que han logrado gracias a la preparación que les da su dueño.

Muchos usuarios comentaron sorprendidos por la destreza e inteligencia del animal a la hora de limpiar el mismo sus heces.

“Este perro es increíble, muy inteligente”, respondió alguien. “Sería genial si mis perros pudieran hacer eso”, comentó otra persona. “Espero que haya aprendido a costa de mucho cariño”, sumó un tercero.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp