VIRAL

Perrito ‘mundialista’ gruñe y muerde al escuchar el nombre de Messi, tras derrota de México #VIDEO

La pasión por el Mundial de Qatar 2022 está invadiendo las redes sociales con videos que van desde las mejores jugadas de los futbolistas hasta historias extraordinarias, como la de un aficionado mexicano que logró ir gratis al Mundial gracias a su suerte y perseverancia.

Ahora llega un video de un perrito que, tras conocer la derrota de México frente a Argentina en el partido del pasado 26 de noviembre, reacciona de una manera que ha cautivado a todos los internautas.

Mundial 2022: ¿Quién juega mañana 29 de noviembre en Qatar? Horario y dónde verlos

Perrito se enoja al escuchar el nombre de Messi

El video compartido por la cuenta de Spanish For Everyday en TikTok, se observa a un reportero en medio de varios aficionados que llevan la playera de la selección mexicana, entre ellos destaca un perro de raza chihuahua, quien es cuestionado sobre la derrota de México frente a Argentina.

La reacción del perro mundialista, que también llevaba una playera de la selección mexicana, sorprendió al entrevistador, pues tras mencionarle el nombre de Lionel Messi soltó un ladrido y un mordisco que por poco alcanza la mano del periodista.

A pesar de no expresarse con palabras, el perrito mostró una reacción con la que muchos aficionados mexicanos se pueden identificar, o al menos es lo que los usuarios han mencionado en los comentarios del video.

«El perrito me representa» menciona un usuario.

Milenio

X