Perrito queda atrapado en en un poste de luz por perseguir a un gato

En redes sociales se volvió viral una inusual situación de un perrito que quedó atrapado en un poste de luz por perseguir a un gato, pues un hecho que uno pensaría que solo pasa en las caricaturas logró ocurrir en la vida real.

Fue mediante la plataforma Twitter donde un usuario compartió la grabación en la que se puede observar al canino enredado entre los cables de luz mientras un gato naranja, con un fuerte parecido a Garfield, mira la desgracia de su contrincante desde el techo de una casa.

“Por andar peleando con ese gato mira donde quedó colgado ese perro en los cables“, se escucha decir a una persona en el video viral.

Perrito queda atrapado en un poste de luz

Afortunadamente los vecinos que se encontraban en la zona lograron ayudar al pobre lomito, pues con una escalera y apoyándose de la ventana de una de las casas pudieron liberar al peludo amigo de los cables de electricidad.

Incluso algunas personas que se encontraban abajo extendieron una sábana por si el perrito caía del poste, pues así no sufriría ningún golpe en el pavimento.

Una vez liberaron al lomito, debido a los nervios, este decidió saltar hacia la sábana y, una vez en el piso algunas personas se acercaron a revisar al perrito para asegurarse que estaba bien. Por otro lado, el gato decidió huir del lugar.

El insólito incidente ocurrió en las calles de Bogotá mismas a las que también asistieron las autoridades para ayudar al travieso can.

Hasta ahora el video del perrito que queda atrapado en un poste de luz por perseguir a un gato cuenta con 431,5 millones de reproducciones así como con poco más de 3 mil “me gusta”. Además de un sin fin de reacciones burlescas de internautas.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp