Perrito subió solo por una escalera para adueñarse del pan del refrigerador

Quienes viven con perritos en la casa, pueden sentirse prácticamente seguros de que ellos son capaces de aprender cualquier truco si se les enseña con cariño, aunque en más de una ocasión lo harán de forma independiente y con habilidades que ni sus dueños conocían.

Siempre se dice que todos deben ir por lo que quieren, sin importar de qué se trate y eso es algo que los canes también han entendido a la perfección, sobre todo Tomi, un peludo que aprendió a subir por sí solo una escalera para conseguir un poco de pan.

TikTok: violestt

Violeta Duhalde presenció el momento en que Tomi hizo su gracia, sin sospechar que alguien realmente lo estaba viendo. Por medio de su cuenta de TikTok @violestt, la usuaria compartió el video con sus seguidores.

Desde la puerta de la cocina se puede reconocer al can por su pelaje y ropa, aunque a primera vista no se logra ver con claridad qué estaba haciendo.

TikTok: violestt

Por lo que Violeta se acercó un poco más para entender qué estaba haciendo, y se dio cuenta de que Tomi estaba escalando entre el refrigerador y la pared, ya que había una escalera de madera que le permitió hacerlo.

No necesitó de nadie más para subir con tal de llegar hasta la bolsa con pan que estaba encima del aparato, de manera que sus intenciones quedaron al descubierto.

TikTok: violestt

Después de esforzarse en subir finalmente logró llegar a su meta y se puso a morder suavemente su objetivo, cerrando así el video pero no sin antes mostrar el rostro sonriente del perrito. Se veía tan orgulloso por su logro que su cara no podía reflejar más felicidad de la que sentía.

Ahora sus dueños saben a qué cosas deben estar atentos, porque podría hacerlo cuando menos se lo esperen.

La estrategia de Tomi ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en TikTok, por lo que no ha pasado desapercibida para los usuarios que han comentado con mucho sentido del humor y simpatía“El perro araña”“La foto del final es lo máximo, más lindo” y “Ay mamá, me descubriste”, fueron algunas de las impresiones en el post.

Como casi todos los perritos, se salió con la suya.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp