Lo que prometía ser una tierna fiesta de cumpleaños para una perrita, terminó en risas y caos, luego de que uno de sus invitados caninos no pudo resistirse al pastel… y se lo robó de una mordida.
El curioso momento fue captado en video por la usuaria Dani Flowers en TikTok, quien organizó una celebración con pastel especial para perritos. Sin embargo, mientras la dueña partía cuidadosamente el pastel para repartirlo entre los lomitos asistentes, uno de ellos se adelantó, mordió el pastel entero y se volvió el centro de atención del festejo.
La cumpleañera quedó visiblemente confundida, mientras que otra persona trató de salvar el postre y evitar que el “ladrón” canino lo devorara por completo. El video no tardó en viralizarse, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
Usuarios de TikTok se burlaron con audios virales y comentarios como:
- “La cumpleañera bien sacada de onda jajaja”
- “No lo vuelven a invitar”
- “Es el típico niño que se cree el cumpleañero”
- “También la doña les quería dar fotocopias de pastel”
La publicación original y sus versiones editadas con audios populares ya acumulan más de 27 y 11 millones de reproducciones, convirtiendo al atrevido lomito en una estrella de internet.

Y aunque el pastel era apto para perros, quedó claro que no importa la especie: siempre hay alguien que no se aguanta las ganas y quiere más pastel que los demás.