Personal de la Dirección de Comercio recibe capacitación del Inegi sobre herramientas informáticas

DEPENDENCIAS

  • El Programa de Capacitación al equipo de la dependencia es permanente.
  • El objetivo es fortalecer habilidades digitales que hagan más eficiente el proceso de trabajo.

Con el objetivo de incrementar la eficiencia del equipo Administrativo y de Inspección, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene una capacitación permanente en áreas del conocimiento que mejoren los procesos de trabajo.

En esta ocasión, el entrenamiento trata sobre herramientas informáticas que ha desarrollado el Inegi, cuyo objetivo es proveer datos de identificación, ubicación y contacto de las Unidades Económicas Activas, lo que facilitará el diseño de estrategias de seguimiento y supervisión a los negocios ubicados en la ciudad.

El primer grupo que participa en este entrenamiento lo integran once personas que trabajaron en una sesión interactiva impartida por personal especializado de Inegi que los entrenó en protocolos de uso, manejo y aprovechamiento óptimo de la información que se produce sobre establecimientos comerciales.

La visión de la Dirección de Comercio del municipio de San Luis Potosí está enfocada en promover políticas públicas y procesos de evaluación que incentiven una actividad comercial moderna y ordenada.

El equipo de Inspección ha recibido también capacitación sobre Reglamentos Municipales en materia de Actividades Comerciales, Protección Civil y Derechos Humanos, el compromiso del Gobierno de la Capital es ofrecer una atención de calidad a las familias que viven en la ciudad de San Luis Potosí.

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