Un choque por alcance suscitado en la carretera a Matehuala arrojó pérdidas materiales cuantiosas, el conductor de un tráiler, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una “Unidad Piloto” marca Toyota de color amarillo, en el accidente, el conductor resultó con algunos golpes, pero no fue necesaria su hospitalización.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el conductor de un tráiler marca Volvo, de color blanco, con placas de circulación 722-EU5 del Servicio Público Federal, se desplazaba sobre la carretera a Matehuala con orientación de Sur a Norte.
A la altura del kilómetro 67, aparentemente no guarda la distancia de seguridad y choca contra la parte posterior de una camioneta Toyota Hiace, de color amarillo, “Unidad Piloto”, con placas de circulación FH-78-762 del estado de Colima y la proyecta hacia el frente, saliendo de la cinta asfáltica.
Debido al fuerte impacto el conductor de la Toyota, Juan Carlos González resultó con golpes en varias partes del cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron que no era necesaria su hospitalización.
Oficiales de la Policía Federal se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de las dos unidades a una pensión.
Fuente: Pulso