Peso Pluma, la agrupación de corridos tumbados y la más popular del país, se sumó a las burlas por la derrota de Chivas ante Tigres en la final del futbol mexicano.
Fue a través de redes sociales donde el vocalista Hassan Emilio Kabande Laija ofendió al llamado “Rebaño Sagrado” y con ello a todos sus fanáticos.
Y es que Peso Pluma recientemente se identificó como hincha del Atlas, el acérrimo rival de las Chivas rayadas del Guadalajara, equipo que se distingue por jugar con puros mexicanos.
“Pinche equipo, todo estúpido”, se lee en el meme que el cantante publicó en sus redes sociales minutos después que el árbitro señaló el final del partido.
Como era de esperarse, su publicación dividió a sus seguidores pues muchos de ellos se identifican como aficionados a las Chivas, el segundo máximo ganador del país, solo por detrás del América.
Los más “ardidos” por el fracaso del “Rebaño Sagrado”, le recordaron a Peso Pluma que él formó parte de la fuerzas básicas del Guadalajara y que incluso compartió vestidor con el delantero José Juan Macías.
Lo anterior, en alusión al podcast en que el propio futbolista, aún de las Chivas, reconoce que jugó junto a Hassan y además lo describe como “un buen elemento”.
Entonces, ¿por qué Peso Pluma se burló de las Chivas?
Durante la pelea del “Canelo” Álvarez contra John Ryder en el Estadio “Akron“, el cantante, quien fue invitado a una transmisión de TUDN, reveló que es rojinegro.
De hecho, en redes sociales circulan videos en que Peso Pluma grita frases a favor del Atlas o en que intercambia mensajes con Julian Quiñones, delantero de los “zorros“.
¿Todo mundo se burla de Chivas?
Las Chivas es uno de los equipos más populares del país que se distingue por la tradición de contratar a futbolistas de origen mexicano.
Con 12 títulos de liga es uno de los clubes más ganadores de México solo por detrás del Club América.
Por eso, tras caer 3 goles por dos en tiempos extras contra Tigres en la gran final del torneo mexicano, las burlas inundaron las redes sociales.
Plumas Atómicas