Peso Pluma ya no lo esconde: Dania Méndez llega tomada de su mano

Es mejor que Arturo Carmona, de 46 años de edad, no lea esta nota porque su corazón se seguirá rompiendo y es que Dania Méndez, de quien se enamoró en La casa de los famosos, aparentemente se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Todo parece indicar que Peso Pluma, de 23 años, es el nuevo galán de Dania Méndez, de 31 años, y es que además de trabajar juntos han sido vistos en lo que parecen ser citas y recientemente los captaron tomados de la mano.

¿Peso Pluma y Dania Méndez son novios?

Peso Pluma y Dania Mendez comenzaron a frecuentarse después de grabar un video musical en playa Punta Cana en República Dominicana.

La primera vez que los vieron juntos -y no por trabajo- fue a bordo de un carrito de golf en la zona turística de República Dominicana. Más tarde se viralizaron fotos de estos comiendo y disfrutando de su compañía.

Sin embargo, los rumores de un posible romance surgieron cuando el máximo exponente de los corridos tumbados, durante un live besó a una chica misteriosa, quien algunas personas aseguran era Dania Méndez ya que el sonido de su risa la delató.

Días después la influencer que se dio a conocer en Acapulco Shore publicó en Instagram fotos de su estadía en la playa, imágenes a las que agregó la palabra “Bye”, supuesto título de la canción que Doble P estrenará el 26 de mayo.

Aunque cantante y modelo dieron a entender que su cercanía era por trabajo, las cosas cambiaron cuando los captaron tomados de la mano…

Captan a Peso Pluma tomado de la mano con Dania Méndez

El programa de El Gordo y La Flaca compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra a Peso Pluma llegando al aeropuerto, él no está solo, va de la mano de Dania Méndez.

Aunque él intentó cubrirse el rostro con la gorra de su sudadera negra, la prensa lo reconoció de inmediato por lo que empezaron a perseguirlo.

Peso Pluma apresuró el paso y tomó la mano de la también modelo quien en ese momento lucía gorra y gafas de sol. Como era de esperarse, periodistas le preguntaron sobre su relación con Belinda, de 33 años, pero él simplemente ignoró la pregunta.

Al final ambos se subieron a la misma camioneta y no se soltaron las manos…

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>