
A lo largo de la jornada de vacunación hemos conocido numerosos casos de adultos mayores que han conmovido a miles de cibernautas; sin embargo, el que recientemente se dio a conocer ha dividido opiniones en las redes sociales pues a algunos les causó gracia, mientras que para otros no fue muy de su agrado.
Nos referimos al de un hombre de la tercera edad llamado Manuel, a quien hemos podido ver visiblemente molesto al recibir la vacuna contra el COVID-19.
El motivo por el que se volvió viral en el mundo de internet no fue solo por su estado de ánimo, sino por la forma en que se dirigió a los enfermeros que le aplicaron la dosis contra el virus del SARS-CoV-2.
Por medio de un video difundido en diferentes plataformas se logra ver a ‘Manuelito’ enojado, lanzando insultos y gritos contra el personal de salud, hasta el punto en que provocó que una enfermera se asustara por su actitud.
“Pues pícale y no estés ching…” lanza el hombre de la tercera edad a la enfermera que le aplicaría la vacuna, esta frase ocasionó que la trabajadora de salud brincara de un susto.
Tras ello, otro empleado de salud le pide a Manuel que guarde la calma, pero esto solo ocasionó que volviera a insultarlos: “Cállese cabr…”, a lo que el enfermero responde: “Ya pues no pelees, no te enojes”.
Pese a las malas contestaciones, los trabajadores médicos lo tomaron con gran humor e incluso se rieron de las groserías y bromearon con el adulto mayor.
“Fue todo mi rey. Asustaste a la señorita Manuel”, dijo el enfermero.
Y aunque esperaban recibir una buena actitud al término de la aplicación de la vacuna, Manuelito lanzó un insulto más como despedida “Váyanse a ching… a su madre todos”.
Radio Fórmula
Facebook
Twitter
Instagram
RSS