SHOW

¡Picante! Celia Lora se despoja de todo y modela su atrevida lencería

La actriz y playmate mexicana Celia Lora se despoja de todas las prendas que traía encima y se queda sólo con su lencería desatando la locura entre sus fanáticos, que la llaman «diosa» por ser un monumento de mujer.

La hija de Chela y Álex Lora sorprendió a sus millones de seguidores con un juego de lencería en negro y beige, presumiendo su espectacular figura y recibiendo los mejores comentarios de sus seguidores. Más de 130 mil me gustas fueron los que recopiló.

Este atuendo es uno de los tantos que tiene Celia Lora en su armario, pero sin duda uno de los más ardientes, según sus seguidores. Previo a esta sesión de fotos tuvo otras en las que se lució como la reina que es en atuendos que dejaron poco para la imaginación.

Hablar de Celia es hablar de una de las figuras más destacadas de las redes sociales, donde se toma el tiempo de consentir a sus seguidores cada vez que tiene la oportunidad y estos siempre halagados ante tanta belleza y personalidad.

¡Picante! Celia Lora se despoja de todo y modela su atrevida lencería
¡Picante! Celia Lora se despoja de todo y modela su atrevida lencería

Entre los proyectos que ha trabajado están colaboraciones con la famosa revista Playboy, participaciones en reality show como La Casa de los Famosos y Acapulco Shore también la han colocado como una de las favoritas de la pantalla chica.

Pero Celia Lora también hace su propio contenido, esto en su canal de YouTube, espacio en el que hace videos de todo tipo de contenido y siempre recibe miles y miles de vistas, pues es su personalidad y coqueteo con la cámara lo que encanta a todos.

El Debate

X