El alcalde Mario García Valdez habló del litigio con TELMEX, en cuyo caso pidió no tener la idea de que les van a caer varios millones de pesos en estos días, todavía falta camino.
Agregó: “No debemos caer en la especulación, porque todavía no se tiene la resolución completa, no hay acceso al expediente, están en el proceso de glose, no hay notificación oficial”, reiteró tras agregar que “no hay que pensar que lloverá dinero”.
Insistió en que al asunto todavía le falta, por ello insistió en que haya prudencia.
Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Manuel Lozano Nieto, dio a conocer que aún no se tiene la notificación oficial del caso TELMEX, por lo cual en estos momentos no se puede saber si la resolución es definitiva, o si el corporativo puede apelar.
El funcionario señaló que esperarán a conocer detalladamente la resolución, sin embargo, esto será hasta que obtengan una copia de la misma, la cual aún no reciben. Ante esto, Lozano Nieto dijo: “Sin los datos precisos, lo demás es motivo de especulaciones, por lo cual es responsabilidad de la Alcaldía no contribuir a éstas”.
Finalmente insistió en que mientras no se conozca el carácter de la resolución, así como de los posibles montos, es mera especulación en lo que se podrían utilizar estos recursos, en caso de que TELMEX sea obligado a pagar.
Con información de: http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=114618