Nadie para a Paola Longoria. Con 19 títulos al hilo, la racquetbolista potosina vive uno de los mejores momentos de su carrera y se consolida día a día como la mejor de su especialidad en el mundo.
Sin embargo, la felicidad de la seleccionada no es completa, pues asegura, aún le falta mucha difusión a su deporte.
“Me siento contenta por todo lo que he conseguido y el apoyo de las autoridades. Lo que sí creo que nos hace falta es darle mayores espacios al racquetbol en el país. En lo personal me gustaría construir canchas para que, cuando lleguen los Juegos Centroamericanos de Veracruz el próximo año, haya muchísimo talento que aspire a calificar. Ojalá pueda contribuir con mi granito de arena”, dijo.
Hace apenas unos días , Longoria logró una corona más en San Antonio Texas. Paola venció a su compatriota Samantha Salas y el nuevo título la animó a comprometerse con la difusión de la especialidad.
“El racquetbol es una disciplina que te deja mucho como atleta y como persona. A raíz de los Juegos Panamericanos de Guadalajara más personas comenzaron a interesarse y practicarlo. A pesar de ello aún faltan muchas instalaciones y personas que podamos platicarle a las nuevas generaciones las bondades de mi deporte”.
El siguiente reto de la seleccionada mexicana de 23 años, será este fin de semana en el Torneo de la especialidad en Virginia, Estados Unidos.
http://www.eluniversal.com.mx/deportes/145838.html