VIRAL

Piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer por Halloween al ser un insulto para sus víctimas

El nombre de Jeffrey Dahmer volvió a sonar en el público, pues desde que Netflix sacó la serie de este sujeto, se hizo viral rápidamente; ahora a pesar de lo terrible de sus crímenes, algunos pensaron que era buena idea disfrazarse de él, sin pensar en sus víctimas.

La vida de este tipo sin lugar a dudas fue bastante extraña, pues el distanciamiento de sus padres, el sentimiento de abandono y sus hobbies, se fusionaron en una mezcla terrible donde Dahmer se convirtió en uno de los asesinos seriales más brutales de la historia en Estados Unidos.

Todo mal | Fuente Wikipedia

Pero a pesar de lo terrible que fueron sus crímenes y de que se pidió de manera bastante estricta que no se romantice el personaje, algunas personas hicieron caso omiso a las peticiones y quieren disfrazarse de Jeffrey en Halloween.

Por respeto a las víctimas piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer

Todo comenzó porque la madre de una de las víctimas comentó que se siente destrozada porque la gente nuevamente admiró al sujeto que mató cruelmente a su hijo.

La situación empeoró porque una modelo llamada Carla Bellucci se convirtió en objeto de críticas después de que se le prohibió la entrada a la escuela de su hijo por ir disfrazados de Jeffrey y nuevamente abrió el tema de la idolatría a este tipo de personajes.

No lo hagan | Fuente Twitter

Es por eso que la mamá de Tony, una de sus víctimas el cual era un hombre sordo afroamericano y homosexual, salió a hablar del poco respeto y empatía que tenía la gente sobre lo que sucedió con cada uno de los hombres que sufrieron a manos del “Caníbal de Milwaukee”.

“Ya es muy detonante ver una exitosa serie de Netflix sobre el asesino en serie, y mucho más la gente que se viste como el asesino”, comentó la señora a un medio en Estados Unidos.

Por su parte, otros familiares comentaron que tampoco se debería permitir la venta de este tipo de disfraces, ya que la plataforma eBay, era la que estuvo subiendo todo el conjunto completo, causando repulsión por parte de los internautas.

“Yo estoy de acuerdo, es una falta de respeto”; “Es imposible como van a sacar ese disfraz, eso es darle un reconocimiento a alguien que no lo merece”; “Cómo pueden darle tanto protagonismo a un ser tan malvado”.

La serie mientras tanto sigue dando de qué hablar pues se mantiene dentro del top 10 de Netflix, donde incluso rompió récords en la plataforma de streaming. Eso sí, sea cual sea el caso, no te disfraces de Jeffrey Dahmer, por fis.

Erizos

X