Piden potosinos al gobierno poner orden en el transporte urbano

LOCALES, SAN LUIS

Piden potosinos al gobierno poner orden en el transporte urbanoUsuarios denuncian mal estado de los camiones y exigen acciones firmes contra concesionarios.

Habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí están alzando la voz contra las malas condiciones en las que opera el transporte público, especialmente los camiones urbanos. Aseguran que las unidades están en estado lamentable y exigen al gobierno estatal tomar medidas firmes para obligar a los concesionarios a renovar la flota.

En entrevistas, varios usuarios describieron que los camiones presentan asientos rotos, grafitis, vidrios quebrados, pasamanos dañados y ventanas que no abren. También se quejan de que muchas unidades están sucias y que en algunos casos, ni siquiera funcionan los timbres para solicitar la bajada.

Además, señalaron que el trato de algunos choferes deja mucho que desear, lo cual empeora aún más la experiencia de quienes dependen del transporte público todos los días.

Los potosinos piden a las autoridades estatales intervenir de manera decidida para mejorar el servicio y garantizar que el transporte urbano sea seguro, digno y funcional para todos.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp