SHOW

Pidieron a influencer no publicar video donde Canelo corrió a Grupo Firme

Después que asegurara que Saúl «Canelo» Álvarez corrió a Grupo Firme y al cantante Carín León de la fiesta de XV años de su hija, Emily Cinnamon, la influencer de espectáculos Chamonic dio a conocer que fue contactada para que no publicara un video que dice tener en su poder, en el cual se vería el momento en el que se dio la expulsión. 

«Me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara», aseguró en sus ‘stories’ de Instagram, donde también aclaró que fue una persona cercana a los involucrados quien se lo demandó. 

«No lo voy a poner por ahorita el video, pero si empiezo a escuchar que ‘ella dijo mentiras’ yo voy a defender mi credibilidad y voy a tener que sacarlo, porque no puedo permitir que me digan mentirosa; entonces, así la cosa. No se puede compartir el video, esperemos que no se comparta, pero si eso pasa, pues ni modo, ya no es mi problema», comentó en sus historias de Instagram.

¿Amenazaron a Chamonic de que no publicara el video del Canelo Álvarez?

Si bien se ha viralizado el contenido en el que se asegura que Chamonic recibió amenazas para impedir que saliera a la luz el video, la propia influencer desestimó que así fuera, aunque no dejó de asegurar que se le pidió que no fuera compartido en sus redes. 

«Nada más hago este video porque me llegó un video que anda en TikTok, y hasta en varios periódicos, donde dicen que a mí me amenazaron y que no pusiera el ‘bendito video’, y pues no, solo para aclarar: nadie me amenazó, se me pidió que por favor no se compartiera por respeto, pero no fue amenazada, así se hacen los chismes malos; así que por favor, jamás dije que me amenazaron, simplemente se pidió que no lo compartiera».

Medio Tiempo

X