SHOW

¿Pidió perdón? Yuri se arrodilla tras ser cuestionada sobre la comunidad LGBT: «el que se humilla será exaltado»

Yuri, famosa cantante, volvió a dar de qué hablar y es que una vez más negó ser homofóbica y aseguró que quien le pruebe que ella ha sido discriminadora con la comunidad LGBT, entonces pedirá perdón. Mostró cómo ofrecería disculpas de rodillas.

Fue en conferencia de prensa sobre su gira Euphoria Tour 2022, en donde Yuri volvió a responder sobre su distanciamiento con la comunidad LGBT.

“Mira, si hubiera yo hecho algo, claro, ¡claro que yo pediría una disculpa!, ¿por qué no? Si soy cristiana, ¿en dónde está el cristianismo?, como mucha gente me dice, ¿verdad? (…) Que me digan en algún programa de televisión, que me lo saquen. ¿Dónde yo he dicho algo en contra de ellos?, porque no existe”, indicó.

Yuri
Yuri

De acuerdo con su testimonio, si alguien le llega con un video en donde le muestren su homofobia, entonces pedirá perdón. Por ello,se arrodilló para demostrar cómo se disculparía en dado caso que se lo muestren.

“Es todo de boca en boca. ‘Es que ella dijo’, y yo nunca he dicho nada. Saquen el programa donde yo he dicho, y cuando lo saquen, te prometo que así pido perdón. ‘El que se humilla será exaltado’, dice la Biblia, ‘y el que se exalta será humillado’. Así que yo no tengo ningún problema en pedir perdón porque soy una mujer que tengo a Cristo en mi corazón”, concluyó.

Es importante señalar que en un concierto, Yuri lamentó que hubiera mucho hombre guapo que “se va al monte” con otro hombre:

“Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, y cuestionó “¿por qué?”, dijo Yuri.

Por lo anterior, la famosa sigue cosechando malos comentarios en su contra:

“Debería de respetar los gustos de cada quien”; “Pues deberías aceptarlo”; “Entonces cuándo dará la disculpa”; “y solo se desquita con la comunidad LGTB”, se lee entre as reacciones.

Milenio

X