SHOW

Piñatería Ramírez lanza piñata inspirada en el nuevo cuerpo de Mona

La piñatería Ramírez se ha sumado al furor que ha causado la nueva y estilizada figura de la influencer Mona en las redes sociales al lanzar una piñata inspirada en los resultados de sus cirugías plásticas, mismos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

A través de su página de Facebook, el negocio de piñatas artesanales ubicado en Reynosa, Tamaulipas dio a conocer que se inspiraron en los bikinis que la novia de Geros modeló en una reciente transmisión en vivo para presumir su nueva figura después de colocarse unos implantes de pechos y hacerse una lipotransferencia en glúteos y cadera.

Piñata Mona // Instagram
La famosa piñatería Ramírez se unió al furor que causó el nuevo cuerpazo de la influencer guanajuatense.

Recordemos que los resultados de su cirugía plástica han sorprendido a todo mundo e incluso han provocado que sea comparada con Karely Ruiz, lo cual no ha sido del agrado de esta última. Ahora, Mona vuelve a ser tema de conversación en redes sociales gracias al excelente trabajo artesanal de la piñatería Ramírez.

No es la primera vez que Mona se vuelve piñata

Compromiso de Mona y Geros // Instagram
A mediados de marzo pasado, la pareja se hizo viral debido a su compromiso.

No es la primera vez que el negocio tamaulipeco se inspira en la pareja chola del momento para crear ingeniosos diseños. A mediados de marzo pasado presumieron que habían convertido a Mona y Geros en piñatas, esto luego de que ellos se hicieran virales por comprometerse en un antro de Monterrey.

Cabe destacar que la piñatería Ramírez se ha hecho famosa en redes sociales por sus diseños, los cuales van desde los tradicionales hasta las figuras animadas y los sucesos virales del momento como la popularidad de Karely Ruiz, El Juego del Calamar y la lamentable desaparición de Debanhi Escobar, entre otros.

¿Dónde viven Mona y Geros?

Mona y Geros // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, los influencers gozan de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook.

Mona y Geros viven en León, Guanajuato. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la pareja ha cosechado gran popularidad entre los cibernautas y todo gracias al carisma, sencillez y espontaneidad con la que suelen contar su vida cotidiana durante las transmisiones en vivo que realizan desde su página oficial de Facebook.

La verdad noticias

X