Circulaba por el Nuevo Libramiento, el conductor resultó lesionado.
Conductor resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado, luego de volcar el camión cisterna que conducía sobre el Nuevo Libramiento, y cuya unidad quedó completamente destrozada ante el hecho.
Ayer por la mañana, autoridades de la Policía Estatal y cuerpos de socorro se trasladaron al Nuevo Libramiento, a unos metros del camino que conduce a la Presa de San José, para tomar conocimiento del suceso.
En ese sitio, el conductor de un camión adaptado para transportar una cisterna de considerable capacidad, resultó lesionado luego de haber volcado la misma, aunque las autoridades informaron que afortunadamente sus golpes que presentaba no eran de gravedad.
El camión tipo cisterna quedó completamente destrozado, tanto el chasis como la cabina color rojo con gris, se encontraban a varios metros uno de otro, incluyendo el motor de la unidad.
Aparentemente, lo único del vehículo que logró salir sin mayores daños materiales fue precisamente la cisterna que transportaba, y la cual, conjuntamente con los restos de la unidad fueron retirados por grúas particulares que personal de la Policía Estatal había solicitado.
El parte del accidente, del cual se desprendió que no se tiene aún la causa del percance, sería turnado a la representación social, en donde se deslindarían responsabilidades.
Fuente: Pulso