Plaza Citadella abre en agosto

Uncategorized

Cuenta con 80 marcas, un hotel Fiesta Americana y oficinas corporativas. Inicia operaciones hoy; Plaza Citadella está ubicada a un costado del Parque Tangamanga I. San Luis Potosí estrena una nueva plaza comercial. Se trata de Plaza Citadella, ubicada a un costado del Parque Tangamanga I. Es el primer desarro­llo, en su tipo, de usos mixtos, inte­grado por un basamento comercial de tres niveles, una torre de oficinas corporativas de siete pisos, un hotel Fiesta Americana de 15 niveles y cua­tro sótanos de estacionamiento con alrededor de 800 cajones. El nuevo complejo comercial cuenta con iluminación escénica te­mática que se proyectará en diver­sos espacios de la plaza, se habilita­ron elevadores panorámicos, escaleras eléctricas y con un espacio al aire libre, lo que lo convierte en un desarrollo líder, no sólo en San Luis, sino en la región. La gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia, Cindy Díaz Palacios, detalló que Citadella aglutinará un to­tal de 80 marcas –entre locales, na­cionales e internacionales-. Las mar­cas más destacadas hasta el momen­to son: Best Buy, Fiesta Americana, Black Coffee, 100 Montaditos, Wing Daddys, Toks, Peter Piper Pizza, Nike Factory Store, Boliche Alboa, Cinemex Platino y Caliente, entre otras. Con un 70 por ciento de avance en las obras y 95 por ciento en la ne­gociación de locales, Plaza Citadella abrió esta primera quincena de agosto con una ocupa­ción de espacios de 55%. El resto de tiendas abrirán de manera intermi­tente hasta el mes de marzo de 2014. “El plan de lanzamiento va por partes, debido la etapa de acabados de cada una de las marcas. Se estima que Cinemex termine en septiembre, Boliche Alboa en noviembre y el hotel hasta el año que viene”, señaló Díaz Palacios. Una vez abierto el 100% de tiendas, se espera un flujo promedio mensual de 180 mil visitantes. Con una inversión total de 550 millones de pesos, Citadella será un “Life Style Center” exclusivo, don­de los visitantes experimentarán una sensación única y de bienestar gene­ral, al encontrarse en una atmósfera de tranquilidad y belleza natural que evocará la sensación de estar al aire libre, debido al diseño arquitectónico de vanguardia que no tienen ninguna otra construcción en la entidad. “Citadella será un éxito y se en­contrará dentro del gusto de la gen­te potosina por su variedad de servi­cios y de entretenimiento, tanto para adultos, jóvenes y niños. Es un pro­yecto con una fachada arquitectó­nica y acabados sin iguales”, con­cluyó Díaz. MARCAS CONFIRMADAS > Terra Costa > Fiesta Americana > Black Coffee > 100 Montaditos > Platax & Co > Kimly Shop > Cablecom > Iusacell > Caliente > Costanzo > Wing Daddys > Toks > Best Buy > Nike Factory Store > Interpersonal English > Peter Piper Pizza > Spezzia > Tierra Santa > Day Light Salads > Yi Wen Li > Shiroie > Boliche Alboa > Cinemex > Krispy Kreme > Pícaros > Nextel > Provi > Bey > Manhattan > Yogo > Bretonas > Jugos y Frutas > Covers     ABRIRA BEST BUY EL 4 DE AGOSTO Será su primera tienda en la región Bajío y la segunda en provincia. Los amantes de la innovación y nue­vas tecnologías tendrán otro punto de reunión en San Luis Potosí, a partir del día cuatro de agosto, con la aper­tura de la cadena líder en la venta de productos tecnológicos, electrónicos, computación, entretenimiento, línea blanca y enseres mayores: Best Buy. Así lo informó la gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de la plaza, Cindy Díaz Palacios. Agregó que Best Buy será la “tien­da estrella” del complejo comercial, porque se trata del primer estableci­miento de esta marca en toda la zo­na Bajío. Actualmente sólo los estados de Nuevo León, Edomex, Distrito Federal, Jalisco y Michoacán cuentan con sucursales. “San Luis Potosí estará dentro de las seis estados privilegiados con la pre­sencia de la cadena estadounidense más importante en México en la ven­ta de artículos electrónico y tecnoló­gicos”, sostuvo Díaz Palacios. “Best Buy se encuentra en etapa de acabados, para que en menos de un mes abra sus puertas a los con­sumidores potosinos, lo que genera grandes expectativas. No sólo ten­dremos visitantes locales, sino fo­ráneos”. Detalló que ofertará los mismos productos que maneja en otras tien­das de la República Mexicana, aun­que las dimensiones serán un poco menores. Las tiendas Best Buy tienen de­partamentos como: TV y video, au­dio, autos y GPS, cámaras y videocá­maras, computadoras y accesorios, celulares y oficina, hogar, música, películas, consolas y juegos.   EN FASE DE EXPANSIÓN Con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, China y Puerto Rico, Best Buy llegó por primera vez a México durante el segundo semes­tre de 2008. Después de la apertura de su primer estableci­miento, ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, ha logrado abrir 16 tiendas, que se ubi­can en el Distrito Federal, Edomex, Jalisco, Nuevo León y Morelia.   http://expres.com.mx/noticias/news-display.php?story_id=42665]]>

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp