Conductores se insultaron, hubo persecución y uno acabó estampado.
En calles de la colonia Garita de Jalisco, tripulantes de dos vehículos se hicieron de palabras y se persiguieron, finalmente uno perdió el control de la dirección del volante y terminó por impactarse contra una finca.
Fue alrededor de las 02:30 de la madrugada, cuando por calles de la colonia Garita de Jalisco, una camioneta de la que se ignoran sus características y un automóvil Chevrolet Astra color gris, pasaban a gran velocidad y sus tripulantes se insultaban entre sí.
Se inició una persecución entre ellos sobre la calle de Fray Diego de la Magdalena, pero al llegar a la esquina de Circuito del Río, el conductor del Astra perdió el control y se desplazó de manera errática.
A pesar que intentó detener la unidad aplicando los frenos, no logró evitar impactarse de frente contra la esquina de una barda de una finca; los perseguidores al ver lo sucedido, optaron por retirarse del lugar del accidente y se perdieron entre calles aledañas.
El conductor del Astra resultó con golpes leves y no ameritó asistencia médica, pero los daños en su unidad fueron cuantiosos. Vecinos informaron a las autoridades, arribando agentes de fuerzas Municipales, quienes levantaron el reporte de lo sucedido, argumentando el conductor que se haría responsable de los daños ocasionados en el accidente vial.
Fuente: Pulso