
Emmanuel Gallegos D.
El conjunto potosino tuvo una noche gris en el Alfonso Lastras. Similar al partido pasado con Atlas, los dirigidos por Rocco mostraron muy poco en la cancha y por suerte no cayeron derrotados ante Toluca.
Primero San Luis se salvó de que validaran un gol que parecía legítimo a Toluca. Tras un remate el balón fue atajado por Werner, y luego de ver las diferentes repeticiones se observa que el balón habría rebasado en su totalidad la línea de gol, sin embargo, y tras revisar en el VAR, el arbitro mantuvo la marcación inicial.

En el segundo tiempo un penal a favor de los Diablos. Alexis Canelo desde los once pasos se dispuso a cobrar y Werner se convirtió en la figura potosina al atajar la pena máxima.
Hoy la dupla Batallini-Ibáñez no pudo pesar a favor del conjunto local. La más clara de los rojiblancos fue una jugada donde Berterame recuperó la pelota en una salida de Toluca, al encarar hacia la portería se precipitó disparando muy desviado de la meta mexiquense.
Pese a que San Luis se mantiene cerca de los puestos para aspirar mínimo al repechaje, la situación en la parte de la porcentual podrían hacerlos pagar la millonaria multa al quedar en los últimos tres lugares y arrebatarle la tan ansiada liguilla.
Facebook
Twitter
Instagram
RSS