Pocho Guzmán y el conflicto con Alan Mozo que pudo terminar en los golpes

Ambos jugadores ahora mantienen una amistad en Chivas.

No cabe duda que la vida da muchas vueltas y en la Liga MX más. Un día pueden ser rivales y otro día una dupla en un mismo equipo. Justo eso les pasó a Víctor «Pocho» Guzmán y a Alan Mozo.

Si bien hoy en día son dos grandes amigos en Chivas y se entienden muy bien tanto dentro como fuera de la cancha, su pasado no inició precisamente con una amistad, sino lo contrario.

¿Cómo inició la rivalidad entre Pocho Guzmán y Alan Mozo?

Recientemente, en entrevista para el podcast ‘Los Broudys’, el Pocho Guzmán recordó una anécdota cuando Mozo recién iniciaba en Primera División, en la cual acabó con la boca destrozada por culpa de los brackets que portaba y un manotazo del defensa, misma que le señaló de frente.

«El que me caía bien gordo era Alan Mozo, cuando estaba en Pumas, y se lo platiqué a él, se lo conté. Me pongo brackets el viernes, que también, pues es un error mío ponérmelos más cerca del partido, pero ahí tenía mi cita. Me pongo brackets porque tenía los dientes medio feítos, jugamos el domingo contra Pumas y en la primer jugada del partido Mozo me estira el brazo y me revienta todos los labios».

El Pocho buscó encarar a Mozo, pero éste en vez de darle juego simplemente se alejó de la escena, lo que encendió aún más al mediocampista.

«Cuando traes número de tres cifras, de tres números, es porque apenas estás debutando, porque vienes de básicas, entonces agarro y le digo: ‘Pinche chamaco pendejo, me los acaban de poner y me reventaste el hocico’. Voltea y Mozo así es, me dice: ‘Pinche naco’. Apenas le iba a decir de cosas cuando sale corriendo y me quedé más enojado.

Marca.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp