Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) supervisan el nuevo tramo carretero Rayón-Valles que pertenece al proyecto completo de la supercarretera Valles-Rioverde y en los próximos días emitirán un dictamen para determinar si se abre a la circulación la semana que viene.
Hay transcurrido ya casi cinco años desde que el entonces Gobernador del Estado Marcelo de los Santos Fraga, diera el banderazo de arranque de lo que sería la construcción de la supercarretera Valles-San Luis, proyecto con el cual se pretendía reducir el tiempo de traslado hacia la capital, y aminorar los riesgos que significaba viajar por este ramal que ha dejado a su paso una cifra incuantificable de accidentes y víctimas. Y aunque el proyecto ha sido atrasado en varias ocasiones, al parecer será la próxima semana cuando se abra la circulación, aunque ya hay automovilistas que circulan sobre esta rúa, pese a los riesgos que significa.
Cabe mencionar que en el trascurso de esta semana personal de la SCT llevó a cabo la supervisión de esta obra justo en el tramo en donde se estaba llevando a cabo la construcción de la caseta de cobro, último pedazo de camino que estaba en construcción para su apertura. Al parecer en tres días se emitirá el dictamen por parte del personal de esta dependencia, pero se espera que sea la próxima semana cuando pueda abrirse a la circulación.
http://www.huastecahoy.com.mx/Locales/Nota.asp?Id=5