¡Podrías ser tú! Gerber BUSCA la nueva cara de bebé para su siguiente campaña

La marca busca tener una nueva imagen para los próximos años.

¿Quieres que tu bebé sea la próxima cara de una de las marcas más famosas? Pues prepárate porque Gerber está en busca de su siguiente rostro para sus siguientes campañas y tu hijo o hija podría ser parte de ello.

Si lo que deseas es ser parte de estas siguientes campañas, solo debes de enviar la foto de tu bebé o de ti mismo para estas campañas, además de que puedes enviar foto de alguno de tus familiares, siempre con el consentimiento de sus padres.

Lamentablemente, este concurso solo está disponible para Estados Unidos, sin embargo, puedes enviar tu foto.

Gerber busca su nuevo ‘bebé’
Gerber lanzó un concurso para conocer la nueva cara de su bebé para las siguientes campañas, por lo que debes saber que necesitas para poder ser elegido como uno de los ganadores ser parte de la marca.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Gerber, esta vez se pueden enviar tanto fotografías de los padres o de los bebés, e incluso se pueden dar fotografías comparativas entre ambos para conocer las similitudes.

Por lo que si quieres participar solo debes enviar una fotografía, considerando también que solo podrán elegir a los bebés que hayan nacido en Estados Unidos, aunque no se descarta que el concurso llegue a otras partes de Latinoamérica.

De acuerdo con el comunicado estos son los requisitos para poder ser el nuevo bebé de Gerber.

PUBLICACIÓN: https://www.instagram.com/reel/Cs6JDsCv4Mo/?utm_source=ig_web_copy_link

Este concurso solo está abierto a personas que, a la fecha de inscripción sean residentes legales de los cincuenta Estados Unidos o el Distrito de Columbia, tengan al menos dieciocho años y sea el padre o tutor legal de un niño que tiene entre un día y cuatro años de edad quien de la autorización”.

Por lo que, de resultar ganador, además de aparecer en las campañas de marketing de Gerber también recibirás en efectivo un premio de 25 mil dólares, así como un guardarropa de Gerber Childrenswear y un suministro de productos Gerber para un año.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp