Policía da golpiza a 2 jóvenes afuera de un antro

En presencia de otros compañeros, quienes no hicieron nada para impedirlo, un agente de la Policía Municipal de la Capital golpeó a dos jóvenes en el exterior de un antro ubicado en el Centro Histórico, hecho que quedó grabado en un video que circula en la red social Whatsapp.

El caso ocurrió la noche del domingo y en la grabación se observan a tres agentes municipales -una mujer y dos hombres-, que están en el exterior del antro Rockabilly ubicado en la calle de Iturbide a una cuadra de Independencia, en donde también hay varios jóvenes asistentes al lugar.

El video tiene 55 segundos de duración e inicialmente da cuenta sobre una discusión, pero en el número 15 uno de los policías propina tres puñetazos a un joven con cachucha y sudadera blanca que está sentado en una barda; un golpe se lo da en un costado y dos en el rostro, con el último lo tumba al piso pero el afectado se levanta y opta por retirarse del sitio.

Enseguida el mismo policía arremete contra otro joven de playera blanca que al parecer andaba con el primero, a éste lo agarra a patadas y lo hace que también se vaya del lugar doliéndose por los golpes recibidos.

Por ahora se desconoce la situación final del caso o el motivo de la presencia policial en el exterior del antro, aunque se esperaba que los afectados formalizaran denuncia ante la Fiscalía General del Estado por posible abuso de autoridad.

Desde hace meses, la Policía Municipal implementa los fines de semana el operativo denominado “Sellador”, que tiene como propósito prevenir desmanes en antros del Centro Histórico ante algunas situaciones de peleas entre jóvenes ya en estado de ebriedad. 

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>